Roll Out

Implementación de técnicas de VM – ETALAGE

ETALAGE es una tienda de ropa femenina que presenta al cliente diferentes marcas en su mayoría de diseñadores venezolanos, la oferta de productos contempla desde vestidos de noche, tipo coctel, ropa casual y formal hasta accesorios de vestir como sobres, carteras, collares, zarcillos, pulseras.

La propuesta de moda ETALAGE en su mayoría presenta un estilo trendy combinando prendas de amplios estampados con vestidos sobrios y elegantes de cortes tradicionales que no pasan de moda, agregando toques de valor con accesorios originales.

El espacio comercial de ETALAGE requirió la reestructuración de su propuesta de exhibición, surtido, almacenamiento, ubicación de punto de cobro, distribución de mobiliario y complementos decorativos existentes.

Requirió una propuesta de layout nueva, identificar y asignar un área para las rebajas y promociones, ubicar una zona par los mejores vendidos y mercancía nueva, análisis del contenido en Redes Sociales (IG, Twitter, Facebook), propuesta de vitrina que generen el puling a la tienda.